El río está revuelto: hagamos un paréntesis. O dos.

Cada vez con más frecuencia, se me mira de reojo, se me señala con el dedo y se me acusa de no estar sobre la linea. Esa que marca lo que debe ser, lo que debo pensar, lo que un libertario mega-austro-paleo-super-nosequé, que son la única especie de libertario que existe, defiende. Y, curiosamente, muchas... View Article

womanfire

Cada vez con más frecuencia, se me mira de reojo, se me señala con el dedo y se me acusa de no estar sobre la linea. Esa que marca lo que debe ser, lo que debo pensar, lo que un libertario mega-austro-paleo-super-nosequé, que son la única especie de libertario que existe, defiende. Y, curiosamente, muchas veces me suena más a «bajo-palio» que a «austro-paleo» (alguno de los cuales conozco y respeto). El viejo truco de jugar con las etiquetas para arrogarse la autoridad de trazar el camino, señalar la luz y separarla de las tinieblas.  Un aburrimiento.

No por nada. Yo no me aburro fácilmente. Es que son los mismos argumentos, el mismo olor a rancio, la misma mirada, que ya me lanzaron a las tinieblas hace mucho tiempo, y que me destierran allí de vez en cuando, cada cierto tiempo, cuando cuestiono lo que veo.

Yo cuestiono la deriva que está tomando el libertarianismo y/o liberalismo clásico (perdón, que ya sé que alguno es muy tiquismiquis con esto, pero en España nadie habla de libertarianismo, apenas tiene claro la mayoría de la población qué es eso del liberalismo; claro que también sé el afán por inventar «palabros» que tienen esas mismas personas tan quisquillosas con las definiciones; personalmente, a mí basta con que me llamen María). De repente el Estado ha dejado de ser el enemigo de la libertad y ahora lo es el feminismo (de izquierdas, porque al feminismo individualista ni lo consideran, especialmente porque les obliga a ceder y plantearse que hay una mentalidad machista que tira de espaldas, como cuando no se ha aireado una habitación por meses… que igual les gusta porque ya se sabe que el macho-macho ama oler mal; y que mostrar ese hecho no implica ser estatista). El enemigo no es el Estado sino el secesionismo (y ahí, el nacionalismo de un lado y otro se hace más violento si cabe). El enemigo no es el Estado sino los gais, la diferencia sexo/género (ojo! yo NO defiendo la ideología de género, y no tengo que dar explicaciones, miren YouTube), las familias no convencionales y, ya puestos, el pensamiento no pautado sino espontaneo, la respiración sin permiso. Porque «eso» y mucho más van a destruir la civilización.

Gran error, amiguito. «Eso» va a destruir … ya ha destruido el orden que tú conoces, tu status quo, tu mapa de poder en la sociedad. Las instituciones son evolutivas, cambian, no mutan diseñadas por un plan. Y no me refiero al Senado o a sistema educativo (ojalá dejaran que evolucionara, ¿verdad Laura Mascaró?). Me refiero a las instituciones espontaneas. Igual que el cambio tecnológico YA ha sucedido y ahora toca ir amoldándose, el cambio que tratas de evitar, ya ha pasado y solamente te queda aceptar que no puedes revertirlo.

La diferencia entre quienes somos periódicamente enviados al Averno (os saludo compañeros, no os nombro pero sé que sabéis que os miro a vosotros) y quienes nos mandan allí es que a nosotros no nos molestan los palios mientras no nos los impongan. Siempre que cada cual acepte su responsabilidad, con cárcel si hace falta. Sin privilegios, ni chanchullos por el bien de la causa. Yo entiendo que tenéis que aprovechar esta «ventana de ocasión» que ha propiciado el esperpento de Trump, la confusión creada por la radicalización de la derecha en Europa, que aparece, de nuevo, (es que no tienen imaginación) como salvación necesaria y única frente a las hordas de la izquierda radical (que son reales, por otro lado), contra el Islam asesino, contra… (y aquí es cuando ante este río revuelto, los pescadores no son lo que parecen)…¡contra usted mismo! que no sabe lo que le conviene a la civilización. Y te dicen, «mire usted, que yo no pido subvención, estoy por la bajada de impuestos, respeto (descalifico pero respeto) a quienes no piensan como yo… pero créame cuando le digo «ARREPENTÍOS PORQUE EL FINAL ESTÁ CERCA». Así no se puede.

Todos ellos se olvidan de que la defensa de la libertad/responsabilidad individuales, el principio de no-agresión y la no-coacción no implican negar evidencias, imponer cánones morales, y tratar de sacar tajada amedrentando (justo como hace, mira tú qué cosas, la izquierda más bruta que tanto detesto). Digan lo que quieran, insulten, vociferen,  pero no traten de suplantar el espíritu libertario, donde caben todas las religiones que acepten esos principios, y todos los modelos de familias con el mismo requisito, y se pueden analizar todos los problemas que se pongan encima de la mesa, siempre que sea desde una perspectiva individualista no coactiva. Desde la hoguera a la que me condenan, yo no me callo. No me quema el fuego.

1 comentario

  • Ese dice:

    A mi regular.Me ha gustado más otras entradas.

    porque al feminismo individualista ni lo consideran, especialmente porque les obliga a ceder y plantearse que hay una mentalidad machista que tira de espaldas, como cuando no se ha aireado una habitación por meses… que igual les gusta porque ya se sabe que el macho-macho ama oler mal
    -Con la misma tranquilidad que digo que veo a veces Sálvame y me pongo el mundo por montera
    Para mi es feminazismo rancio como esa habitación que no se airea,no se conoce ningún programa igual en la tv,prensa o radio para hombres.
    -Lo del feminismo y ETA de acuerdo.

    Lo del aborto o la prostitución que no estas a favor pero que no se deba legislar por que es un tema moral.
    -Casi de acuerdo,todo se legisla,hay aciertos y hay errores,en unos países existe la pena de muerte,en otros no,y esta legislado,unos se lo pueden permitir y otros no,y eso hoy día donde aun con su peso carcelario,etc.
    Una pareja decide tener un hijo,y solo una pareja deberia decidir no tenerlo,y eso implica el riesgo a perder la vida,la misma que mañana te arriesgas por salvar la de tu hijo o tu hijo la de otra persona,y que también esta legislado.Ver a una persona que no te cae bien en peligro para su propia vida y dar la media vuelta,esta penado,y existe todo tipo de eximentes que pueden por logica evitar su pena,alcohol,drogas,brotes sicoticos,traumas,etc.

    -2 cosas más en este feminismo,el trato en los juzgados por parte de todos sus actores es demencial,amenazas,burlas,desprecios,por parte de juezas,jueces,secretarios,abogadas,te invito a ir una mañana,observar y escuchar,no van ni a cortarse con tu presencia,y un secreto,en el despacho-juicio aun es peor.
    En la comisaria ocurre igual,te insinuan sin descaro que esto es una deuda historica asi que mejor no pierdas el tiempo,y te hacen todo tipo de trampas,por tu propio bien,en realidad saben que de denunciar a tu pareja o ex,vas estar en el calabozo el mismo día o la misma semana,lo sabemos todos en toda España.Por recordar,como que no hay publicaciones feministas por individualistas que sean que se preocupen de las denuncias falsas,de violación,o de la violencia ejercida por la mujer a un hombre,ni las habia hace 100 años ni ahora,como mucho 2 libros entre el millon que trata de las violaciones sobre la mujer,por no hablar de lo que ocurre actualmente,que no te publican,te persiguen,amenazan,burlan y acusan.

    No me quiero extender y no es mi guerra ya que hablas a personas que no conozco,ni se conocen,ni se van dar a conocer.Lo único que sé es que esto destruye la esperanza en nuestro caso en una mujer,en la propia madre,y hay que pararlo como sea,por que si no hay cosa peor que perder un hijo o sufrir la perdida de un ser querido,solo conozco algo peor,descubrir el odio irreparable a tu propia madre,individualmente es llevar un luto en vida,dejar una herencia esclava,y sin la esperanza en otra vida,para quién sea creyente,y hasta ahí hay que llegar moralmente para parchear.

    Somos conscientes,hay demasiadas personas sufriendo sus consecuencias,como para pensar constamente en estas cosas,pero si no hay ni publicaciones,articulos,etc,más lejos que un bar o una charla de amigos,nadie se hace eco.

    Los liberales a secas,sois de lo mejor,por no decir lo mejor,no conozco liberales masculinistas,el palabro¿eh?que los hay,y feministas,ya puestos me falta un albañil trabajando por cuenta ajena liberal,que lo hay,he conocido un porron,o una persona sin hogar,que esta bastante a la par razonando ahora mismo como si fuera un liberal solo que sin estudios,como yo,por que es como un derecho natural con su periodo de adaptación innato,pero eso para otro día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *