Zapatero, por lo que más quieras… ¡no vayas!

Sonsoles, dile tú algo. Que no vaya a la reunión de los G. No, no a la de Hombres G, sino a la del G-8. Ya, ya sé que es muy importante que España figure entre los más mejor del universo, aunque no sea cierto. Es más importante parecer que ser y tenemos que seguir... View Article

Sonsoles, dile tú algo. Que no vaya a la reunión de los G. No, no a la de Hombres G, sino a la del G-8. Ya, ya sé que es muy importante que España figure entre los más mejor del universo, aunque no sea cierto. Es más importante parecer que ser y tenemos que seguir vendiendo titulares optimistas para recuperar la confianza de la plebe, para seguir manipulándoles en las elecciones, para seguir viviendo a su costa… bueno, ¡todo eso!.
Pero… ¿y si va y habla?

Por favor, incluso si le invitan, que alguien le impida a ese hombre coger el avión. Me temo que con lo endiosado que está no va a poder resistir la tentación y va a abrir esa boquita de piñón para decir eso de «¿Cómo están ustedeeees?»

¿No tiene bastante con saber que Sarkozy le desprecia pero siente cierto afecto caritativo por él? (Es tan francés ese gesto condescendiente…). Por eso no le ha invitado al té con pastas del G-8, para, de esa forma tan elegante, evitar el penoso espectáculo de ver al paleto de ZP paseándose entre los dirigentes europeos como si fuera alguien… le falta el barco de papel en la cabeza y la espada de madera en la mano.

¡Qué cruz con este chico!¿En qué hora le sacaríamos de León?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *