feminismo

cultura

La pretendida superioridad moral es la lepra del siglo XXI

La pretendida superioridad moral te corrompe por dentro, como la lepra. Y la mejor manera de combatirla también consiste en aislar a quien lo padece, porque no tiene cura, y esperar que suceda un milagro. ¿Cuál? El milagro de la humildad intelectual. Porque son quienes se creen con la superioridad moral necesaria para dictar cómo debe ser la sociedad: más igualitaria.

cultura

Afrodita Desenmascarada cumple un año

Tomemos cada una de nosotras las riendas de nuestras decisiones. No permitamos que nos salven quienes nos utilizan como moneda de cambio en el mercado electoral. No caigamos en la queja y la lamentación, seamos proactivas, cada una a su estilo y en la medida que esté dispuesta, asumiendo la responsabilidad de nuestros actos y de nuestras omisiones.

feminismo

Todo es Estado puro

Si colgamos en la percha de la desidia nuestra voluntad y nuestro empuje y nos lanzamos en brazos de los políticos (que son los ocupantes de la nave del Estado) eliminamos de nuestro horizonte nuestra propia capacidad de superación.

feminismo

La mujer barbuda

Porque no hay que masculinizarse para trabajar. No es necesario esterilizarte para que la jefa, la empresaria, la capitalista... no te eche o decida contratarte. Hace falta buena voluntad, imaginación y una tribu. No hace falta ser la mujer barbuda.