Pablo y la información

Un tipo (Pablo, compañero de despacho) quiere montar una ONGD (ayuda al desarrollo, él es así). Le dicen que hay que registrarla. Llama al teléfono de contacto del Registro de AECID, después de leer toda la información del portal y explica que tiene dudas acerca de los requisitos y pasos necesarios para registrar una ONGD.... View Article

Un tipo (Pablo, compañero de despacho) quiere montar una ONGD (ayuda al desarrollo, él es así). Le dicen que hay que registrarla. Llama al teléfono de contacto del Registro de AECID, después de leer toda la información del portal y explica que tiene dudas acerca de los requisitos y pasos necesarios para registrar una ONGD. Respuesta: “Pues mire, no tengo ni idea, yo si quiere le desinformo, porque lo que le diga me lo voy a inventar y seguramente estará equivocado”.

Y luego dirán que los funcionarios no son honestos…

Pablo, me ha explicado, a cambio de un café, porqué Zapatero no miente cuando dice que las armas vendidas a Israel no han matado inocentes palestinos. “Las metralletas españolas están fabricadas para que cuando apunten a un inocente se bloqueen y la bala no salga. De esta manera, cuando efectivamente son disparadas es porque apuntas a un malo”.

Pues ya lo podía haber explicado mejor el presidente… se lo podían haber soplado por el pinganillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *