Charla en la Pompeu-Fabra

El jueves 30 de abril de 4 a 7 de la tarde estaré en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, en el Campus de la Ciutadella (al lado del Zoo). Los alumnos de la ULD y el grupo Deba-T me han invitado para hablar de liberalismo en términos generales. En su página está el cartel... View Article

El jueves 30 de abril de 4 a 7 de la tarde estaré en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, en el Campus de la Ciutadella (al lado del Zoo).

Los alumnos de la ULD y el grupo Deba-T me han invitado para hablar de liberalismo en términos generales. En su página está el cartel con más datos.

Definir liberalismo con un mínimo de integridad es sencillo, para quien está en el ajo, porque suele haber cierto acuerdo, pero discernir entre todas las definiciones sin repartir carnets, y manteniendo la humildad que debe tener todo el que se dirija a un público al que respete, no lo es tanto. Aquí es liberal hasta el apuntador, y para que cuadre, lo apellidas… progresista, conservador, del XIX del XXI, a la americana, a la europea, el apellido lija lo que molesta y permite etiquetarse a gusto del consumidor… o del votante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *