Madrid, capital de la libertad. Everyone’s welcome!

La próxima semana se celebra la reunión anual de Students for Liberty más importante de Europa: la LibertyCon 2020. Vamos a disfrutar de charlas, debates y workshops con mentes brillantes de todo el globo, que van a pellizcar nuestra mente para reflexionar sobre los temas que están encima de la mesa.

La próxima semana se celebra la reunión anual de Students for Liberty más importante de Europa: la LibertyCon 2020. La fiesta de la libertad. Este año nos toca a los madrileños recibir y acoger como merecen a los invitados y asistentes. Los organizadores se están dejando la piel en esto. Me consta. El programa es apretado y espectacular. Desde el viernes a mediodía y durante el sábado entero vamos a tener la oportunidad de disfrutar de charlas, debates y workshops con mentes  brillantes.  Chandran Kukathas, David Friedman, Steve Davies, Ana Palacio, Nils Karlson, Juanma López Zafra, Juan Ramón Rallo, Pedro Schwartz, Antonella Marty, Juan Carlos Hidalgo, Craig Biddle y un montón de nombres más que van a pellizcar nuestra mente para que reflexionemos sobre los temas que están encima de la mesa en el entorno internacional.

Yo tengo un rol privilegiado y estoy enormemente agradecida a Irune Ariño, Luca Bertoletti y todo el equipo por ello.

Voy a entrevistar a Juanma López Zafra a las 10 de la mañana del sábado. Tal vez algunos de ustedes no lo sepan, pero además de todo lo que sabe y comparte de manera fácil y cercana sobre big data, Juanma es de esas personas con las que da gusto conversar. Charlaremos sobre su libro Alquimia y sobre muchas cosas más. Y, como tal vez no todo el mundo pueda desplazarse a Madrid, si ustedes me mandan preguntas me comprometo a hacérselas.

A las 12:30, voy a moderar el debate entre Juan Ramón Rallo y Jorge Moruno sobre capitalismo y mercantilización. Es una oportunidad excelente para poner a prueba la capacidad de ser neutral, escuchar todas las opiniones y extraer lo mejor de cada cual.

Finalmente voy a pronunciar unas palabras y a realizar el brindis final en la cena VIP del sábado por la noche. Toda una responsabilidad que me tomo tan en serio como todo lo demás. Habrá fin de fiesta, celebración, música…

Merece la pena inscribirse. Si no lo has hecho ya, te animo a que vengas a la Fundación Pablo VI  y escuches, participes, compartas con nosotros esta conferencia de jóvenes por la libertad. Puedes registrarte aquí. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *