A mass piss-off to the nanny staters

Así lo llama J.D. Tuccille. Es un plante a las leyes anti-tabaco de los propietarios de pubs ingleses. El día 1 de julio entra en vigor su ley anti-tabaco que prohibe a los propietarios hacer lo que les de la gana en su local. Los propietarios de al menos 200 locales han decidido hacer una... View Article

Así lo llama J.D. Tuccille. Es un plante a las leyes anti-tabaco de los propietarios de pubs ingleses. El día 1 de julio entra en vigor su ley anti-tabaco que prohibe a los propietarios hacer lo que les de la gana en su local. Los propietarios de al menos 200 locales han decidido hacer una demostración de desobediencia civil.

No es un caso aislado, por fortuna. El mismo autor informa de las imaginativas medidas del dueño de cuatro bares en Arizona para escaquearse de esa ley liberticida.

Ya sé. La ley está para ser cumplida, acatada, engullida, tragada… sin mirar, sin cuestionarla, sin preguntar, sin decirlo en alto, sin pensarlo siquiera, aunque te quite la libertad, aunque nos la quite a todos… da lo mismo. Franco y Hitler también promulgaron leyes. No lo olvidemos. La desobediencia vicil es una acción política defensora de la libertad que enfrenta los desmanes legislativos de los gobernantes.

En este país necesitamos también a mass piss-off to the nanny-staters.
Yo me apunto.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *