Marihuana para todos

El día 5 de mayo se celebró en varias ciudades del mundo la Global Marijuana March. (Gracias, Manuel, profeta en el exilio). En Madrid la organizó la Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis. Seguro que estaban los supervivientes del affaire Malasaña y los fans de la anti-globalización, para defender el libre mercado de maría... View Article

El día 5 de mayo se celebró en varias ciudades del mundo la Global Marijuana March. (Gracias, Manuel, profeta en el exilio).

En Madrid la organizó la Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis. Seguro que estaban los supervivientes del affaire Malasaña y los fans de la anti-globalización, para defender el libre mercado de maría (no he podido evitar el juego de palabras con mi nombre). Qué lástima no pasarme por la Puerta del Sol cámara en mano para inmortalizar el momento y mascarilla en cara para evitar efectos perversos (me baja la tensión).

En la página de la Asociación, que está registrada desde 1998, hay dos links curiosos. Uno es para adolescentes, a los que recomiendan entre otras cosas:

El hachís o la marihuana modifican tu capacidad de concentración, ten esto presente si fumas antes de ir a la escuela, al trabajo o si vas a conducir
Si no eres un fumador experimentado, no es una buena idea combinar el fumar con la toma de cualquier clase de bebida alcohólica.
Cuando comes pastel de hachís o marihuana es difícil calcular la dosis. Comienza comiendo un pequeño trozo. El hachís o la marihuana que fumas puede que en determinado momento no te sienten bien. Esto puede conducirte a la náusea o a la ansiedad. Encuentra un lugar tranquilo y relajado, y come o bebe algo dulce. Que no cunda el pánico. En media hora, lo peor habrá pasado.

Me parece realista y el tono es perfecto para un adolescente rebelde. Pero me pregunto si no será contraproducente para el pringao que entra en la página porque el malote de clase fuma canutos y quiere saber de qué va la cosa para no quedar como un pipa

El otro vínculo es glorioso: cómo escaquearse de una multa por posesión de cannabis.

Práctico, desde luego.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *