Misofobia política

La misofobia es el miedo irracional a la suciedad. Yo empiezo a tener misofobia política. No solamente a ellos, los politicos, protagonistas de la corrupción y el engaño: la gente relacionada con los políticos, los palmeros de los políticos, los medios afines al régimen, las empresas relacionadas con las administraciones públicas son, para mí, una... View Article

MISOFOBIA

La misofobia es el miedo irracional a la suciedad. Yo empiezo a tener misofobia política. No solamente a ellos, los politicos, protagonistas de la corrupción y el engaño: la gente relacionada con los políticos, los palmeros de los políticos, los medios afines al régimen, las empresas relacionadas con las administraciones públicas son, para mí, una fuente de gérmenes. Y cada vez me da más miedo ir a actos sociales, presentaciones de medios, de libros, de índices económicos, en donde me pueda encontrar a uno de ellos. Me siento expuesta al contagio. No sé muy bien de qué tipo de infección pero me planteo si acudir a estos eventos provista de una mascarilla y guantes de látex. Eso o quedarme en mi búnker.

3 comentarios

  • criadoraul dice:

    Simple, contundente y directo: soberbio

  • Dorian Villa dice:

    Gracias por hacerme saber que no soy un fenómeno extraño y único. También yo padezco de esa fobia, con el agravante de que me dan náuseas incontenibles y eso en Colombia es grave, porque esos personajes saben entremeterse a la intimidad de mi hogar precisamente a la hora del desayuno, el almuerzo, la cena o cuando trato de conciliar el sueño.

  • Pensaba que era yo el único con esta «rara» enfermedad. Gracias, aunque note los síntomas sé que no existe la vacuna cien por cien efectiva. Seguiré con este malestar crónico, asumible; y ya, no me sentiré tan solo.

    Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *