Mensaje de José Luis a Mariano

Qué bueno que tenemos un presidente como José Luis Rodríguez, el Puma* tan generoso que ofrece buenos consejos al jefe de la oposición (aunque lo cierto es que ni es jefe, ni su partido es oposición). Rajoy no entiende que en política el comienzo es la mitad de todo. Está claro ¿no? Pues sí, parece... View Article

Qué bueno que tenemos un presidente como José Luis Rodríguez, el Puma* tan generoso que ofrece buenos consejos al jefe de la oposición (aunque lo cierto es que ni es jefe, ni su partido es oposición).
Rajoy no entiende que en política el comienzo es la mitad de todo.
Está claro ¿no? Pues sí, parece que el PP está más pendiente de sus tripas que de analizar lo que hace el PSOE y Zapatero en un ataque de honestidad y camaradería (o de aburrimiento) le llama la atención a Mariano, ahora que se llevan tan bien. Para mi, es como si le dice «Marianín, Marianín… que nos van a pillar…»

Impagables también otras perlas presidenciales del reportaje del Magazine del El Mundo:

Volver a León tras la presidencia del Gobierno es una posibilidad cierta
Con esa manera de expresarse, de posibilidades ciertas, uno entiende que la economía no padece sino disfruta una crisis, el gasto es ahorrador, y por el mar corren las liebres…

* (callado homenaje a Nicholas van Orton al que esperamos los que le leemos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *